CA-Visual Objects - ¿Alguno de uds. usa Protection PLUS?

 
Vista:

¿Alguno de uds. usa Protection PLUS?

Publicado por iDesmet (13 intervenciones) el 22/06/2006 21:58:14
¿Alguno de uds. usa Protection PLUS?

Para los que no saben que es Protection PLUS, ver información aqui: http://www.softwarekey.com/

Yo estoy haciendo algunas pruebas... El programa viene con archivos AEF (Application Export File) para VO lo cual es muy bueno para nosotros :-)

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguno de uds. usa Protection PLUS?

Publicado por Juan Manuel Garrido (3 intervenciones) el 24/10/2006 21:22:29
Me gustaria que me cuentes tu experiencia! Tenemos ganas de comprarlo! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguno de uds. usa Protection PLUS?

Publicado por iDesmet (13 intervenciones) el 26/10/2006 05:52:06
Buen dia,

Hace tiempo que no uso Windows pero claro, te puedo contar la poca experiencia que tuve.

En primer lugar quiero decir que el soporte técnico es asombroso, muy buena atención al cliente. Es una de las cosas/características que habla bien de una compañia de software.

Segundo, el software contiene algunos samples, como por ejemplo: archivos AEF para VO como ya había mencionado, los cuales son útiles para ver cómo trabaja. Solo hay que hacer que trabaje la función "pp_eztrial2"; es la implementación más simple y sólo requiere una "function call" para manejar la licencia y activación. Después de implementar la función y piensas que necesitas más personalización, no te será dificil agregar más funciones de sus librerias.

Tercero; es flexible y fácil de usar. No me tomo mucho tiempo aprender a usarlo y eso es una de las características que tambien me gusto ya que cuando se trata de desarrollo de software, el tiempo es oro.

Bueno, esta es mi experiencia a groso modo. Puede que este olvidando algunos detalles pero creo que la mejor forma de conocer un software es usandolo, es por eso que les invito a que usen la version de prueba que es completamente funcional. Lo pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.softwarekey.com/swk_products/plus/trial.asp

Por cierto, interezantes productos los que muestran en vuestra empresa EGA Futura. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguno de uds. usa Protection PLUS?

Publicado por iDesmet (13 intervenciones) el 26/10/2006 06:51:54
Hhmmm, no puedo descargar el "StockBase POS 2004 Version 18.4 Service Pack 007" de vuestra página (www.egafutura.com), mucho menos puedo entrar a vuestros foros de (www.stockbasepos.com/foros/).

Tenia muchos deseos de probar vuestro software y ver lo que han logrado con el VO.

Me preguntaba si tendrá algun otro enlace de donde pueda descargarlo. En fin, intentaré después, ya que solo puedo checarlo en el ordenador de la empresa donde trabajo que es donde tienen Windows.

Tambien me preguntaba si vuestro software podría soportar los formatos de OpenOffice...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguno de uds. usa Protection PLUS?

Publicado por Juan Manuel Garrido (3 intervenciones) el 03/11/2006 14:14:42
Muchas Gracias por tu pronta y completa respuesta. Has abandonado el mundo Windows? Continuas con Visual Objects? En www.EGAFutura.com estamos buscando personas que puedan desarrollar add-ons para nuestro producto StockBase POS.

De la comercializacion nos ocupamos nosotros! Te gustaria unirte en nuestro foro y hablar de propuestas de negocios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar