CA-Visual Objects - Urgente.

 
Vista:

Urgente.

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 12/12/2006 02:24:17
Agradecería mucho si me pueden ayudar. Mi problema que en mi programa de visual objects, capturo dados y utilizo la ñ y los caracteres acentuados y cuando imprimo un reporte esos caracteres son cambiados por otros. Agradesco de antemano su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente.

Publicado por txus (4 intervenciones) el 13/12/2006 17:02:29
¿Has probado las funciones Oem2ansi() y Ansi2Oem() ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 14/12/2006 01:45:20
Gracias por responderme. Probe SetAnsi() en mi programa y nada, cuando imprimo el reporte me sigue cambiando el caracter ñ y las letras acentuadas por otras.

Si abro la tabla con DBMax Database y edito el texto, en el reporte ahora salen las ñ y las letras acentuadas, pero en un DataBrowse de Visual Objects ahora aparecen los caracteres extraños.

No se como arreglar este problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 14/12/2006 15:48:23
Diana:

Si tus DBF´s son OEM, es decir compatibles con CLIPPER utiliza estas instrucciones:

// Compatibilidad con CA-CLIPPER
SetInternational(#CLIPPER) // Modo de compatibilidad con aplicaciones Clipper
SetCollation(#CLIPPER) // Comparación de cadenas estilo Clipper
SetAnsi(TRUE) // Converción de caracteres ASCII( OEM/DOS ) a ANSI( WINDOWS )

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar