CA-Visual Objects - Problema al tratar de usar SE UI XP

 
Vista:

Problema al tratar de usar SE UI XP

Publicado por iDesmet (13 intervenciones) el 02/03/2007 10:35:10
Hola a todos,

Estoy retomando VO y esta ves estoy lidiando con varios problemas, algunas veces del mismo VO. La primera fue al migrar algunas aplicaciones y librerias de la versión 2.6 a la versión 2.7, el problema fue con el archivo CAVORT20.DLL que ya he solucionado.

En fin, ahora se me presentó un problema el cual no he encontrado solución. El problema es el siguiente:

Descargagué la libreria SE UI XP creada por Sven Ebert, la he importado con algunos samples pero al ejecutar cualquiera de los tres samples me tira el siguiente error:

"The ordinal 125 could not be located in the dynamic link library VO27OLE.DLL"

Buscando en Internet he encontrado que es un problema con el VO y que debo de actualizarlo. Asi que lo que hice fue instalar el VO en otro ordenador y volver a aplicar los parches A, B y 2740. Después importe la libreria junto con los samples y el resultado: Mismo Mensaje de Error.

Asi que mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha instalado y ejecutado satisfactoriamente el SE UI XP? En caso afirmativo, me podria decir cual fue el procedimiento que realizó?

El SE UI XP lo pueden descargar de aqui: http://www.ebertonline.de/VO/se_ui_xp_classes.htm

Gracias

Mejores Deseos
iDesmet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al tratar de usar SE UI XP

Publicado por iDesmet (13 intervenciones) el 27/03/2007 02:24:13
Problema resuelto!

Mejores Deseos,
iDesmet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar