CA-Visual Objects - Por que VO?, si existe Harbour...

 
Vista:

Por que VO?, si existe Harbour...

Publicado por José Manuel Razo Pineda (3 intervenciones) el 04/10/2001 23:19:44
Actualmente trabajo con el lenguaje Progress, estuve programando mucho tiempo con clipper conozco un poco de Five-Win he escuchado hablar de Alaska, programé un poco con Visual Basic y Delphi. VO se me hizo bueno pero realmente ya no sabes que lenguaje utilizar.

Trabajo con Progress no tanto porque me guste sino por tener empleo pero realmente a mi siempre me ha gustado mas el xBase. Recomiendan VO mas que Harbour? Por que?.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que VO?, si existe Harbour...

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 14/01/2002 22:45:59
Por qué VO y no Harbour ?
- Porque VO esta mas probado en la Arena Windows que Harbour
- Porque tienes todo integrado en un solo Producto: (Ide, Repositorio, Editor, Reporteador, Linker, Debuger, etc. )
- Porque puedes generar .EXE, .DLL y OCX
- Porque puedes acceder a miles de OCX's comerciales
- Porque a traves de su API SDK tienes todo el código fuente de la base de clases que empleas, lo cual quiere decir que no hay NADA que no puedas hacer con el lenguaje.
- Porque con la misma sintáxis del lenguaje, puedes acceder a los diferentes formatos de BD (Oracle, Informix, DB, dBase, btrieve)
- Porque pronto se tendra soporte para Unicode ....
- Porque no conozco de ningun producto comercial elaborado con Harbour
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que VO?, si existe Harbour...

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 15/01/2002 05:08:47
Porque ahora VO sera el lenguaje nativo de
CA-Advantaje Integration
con lo que podras UNIR objetos, fuente de datos , aplicaciones y plataformas.
Fuente: http://www3.ca.com/Solutions/Overview.asp?ID=1651&TYPE=S
Acaso no es grandioso ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que VO?, si existe Harbour...

Publicado por Juan Carlos Chavarria Peza (1 intervención) el 09/02/2002 19:07:34
Hola a toda la comunidad de progamadores. Como muchos progamadores de clipper, ahora quiero migrar al siguiente paso que creo, debe ser Viasual Objects, pero algunos me han dicho que el producto esta declinando. Me podrian dar su opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que VO?, si existe Harbour...

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 09/02/2002 20:20:26
Declinando ? no lo creo .... tal vez te falte un poco de mas informacion al respecto.

Pero si aun lo crees asi, te dire que las 100 Clases que posee el .NET y que seran la medula de esa tecnologia, son como las propias clases de VO. De esta forma, aquellos que ya conocen VO, llevaran delantera en la curva de aprendizaje de este nuevo paradigma llamado .NET

Un Saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que VO?, si existe Harbour...

Publicado por Juan Carlos Chavarria (40 intervenciones) el 01/06/2002 21:56:37
Perdon por no haberte dado las gracias antes Mulato, en verdad tus palabras me alientan y tambien saber que el producto continuará con la version 2.6 anunciada en knowvo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por que VO?, si existe Harbour...

Publicado por zayra mojica (2 intervenciones) el 17/05/2012 23:12:06
hola que tal sr. Jose Manuel Razo Pineda, queria saber si usted trabaja con el ERP Softland, y si es del grupo de farmacias especializadas, nos urge contactarlo de qui de la empresa TotalMed de morelia Mich., espero se pueda poner en contacto con nosotros gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar