CGI - Permisos 755 servidor Apache/Windows

 
Vista:

Permisos 755 servidor Apache/Windows

Publicado por pedro (1 intervención) el 17/09/2008 14:12:04
Hola estoy haciendo unos scripts en PERL y necesito setear los permisos en 755 pero no se como hacerlo

Servidor :Apache 2.2.9
SO: Windos XP SP1
Firewall: Panda Firewall 2007 Actualizado

El servidor Apache es mi maquina asi que tengo acceso total a la configuracion que necesite hacerse.

Instale ActivePerl por si lo ocupaba.

Tengo entendido que para configurar esto en WINDOWS XP se puede usar un programa FTP
yo tengo el WS_FTP Professional 2007

Pero no se como se supone debo conectarme a mi propia maquina(localhost)?

Pueden decirme si existe una forma alternativa para cambiar los permisos de mis scripts(ubicados en la carpeta cgi-bin)? y si es que la unica manera de cambiarlos es por medio del FTP podrina decirme como se supone que debo conectarme a mi propia maquina(localhost)?

Dado que en los tutoriales que he leido en internet se asume que el servidor al que uno quiere conectarse es un servidor remoto.

De antemano gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos 755 servidor Apache/Windows

Publicado por zcode (1 intervención) el 29/09/2008 03:46:19
hola q tal

yo te puedo ayudar y tu me ayudas q te parece......

yo se como mover y darle esos permisos, alas carpetas o archivos.........

si estas interesado respondeme aqui o ami correooo........espero respuestas.....

LO QUE A MI ME INTERESA ES HACER UN FORMULARIO WEB, DONDE LOS DATOS Q REGISTREN LOS USUARIOS, ME LOS ENVIEN A MI CORREO, YA SEA PERSONAL, O EL QUE ME PROPORCIONA EL SERVIDOR.
PERO YO NO SE HACER SCRIPTS.

ME PODRIAS AYUDAR EN ESO.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar