CGI - Seguridad en CGI

 
Vista:

Seguridad en CGI

Publicado por Juan Manuel Garcia (1 intervención) el 09/11/2001 15:08:22
hola a todos, tengo la siguiente situacion, acabo de poner un servidor Linux, tengo mi pagina de internet, en donde tengo algunos formularios, acabo de hacer un CGI en PERL para mandar la informacion via correo electronico, mi pregunta es la siguiente, hay algo que tenga que hacer con el script quehice para, digamos, encriptar la informacion, para que no la pueda ver nadie?? o al mandarlo por medio de mi servidor, donde reside el script, se asegura la seguridad de los datos??? cualquier tema relacionado con la seguridad, me interesa, gracias y saludos a todos desde Monterrey Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en CGI

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 09/11/2001 17:21:06
Hola

Primero que nada los cgi de tu página deben estar en el directorio cgi-bin y su cualquier persona trata de descargarlo o hacerlo correr desde el mismo directorio cgi, el servidor generará una página en blanco, así que "no problem"

Si deseas conocer mas sobre los permisos de los cgi, visita http://www.webviva.com/faqcgi/i.html#1213

atte

carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar