CGI - Ayuda con formulario CGI

 
Vista:

Ayuda con formulario CGI

Publicado por Juan (1 intervención) el 19/11/2008 00:46:29
Hola a tod@s
soy nuevo en esto de los formularios y tengo una duda.
He hecho un formulario y funciona correctamente, pero ocurre que si utilizo "name" cuando llega el formulario al correo , el remitente aparece () y si utilizo realname, si que aparece el nombre del remitente, pero dentro del correo no me aparece enel campo nombre.
Hay alguna forma que el formualrio aparezca "completo" en el correo , con todos los campos seguidsos uno de trás de otro y además aparezca el nombre del remtiente en "DE" del correo?
muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Formato y remitente en correos electrónicos desde formularios

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 25/08/2023 00:43:00
Para lograr que el formulario se muestre de manera completa en el correo electrónico, con todos los campos seguidos uno detrás de otro, y que el remitente aparezca correctamente, es importante asegurarse de configurar correctamente el script CGI que procesa el formulario y la plantilla del correo electrónico que se envía. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Configurar el script CGI:

Asegúrate de que el script CGI esté capturando todos los datos enviados por el formulario correctamente. Deberías asegurarte de que los nombres de los campos en el formulario coincidan con los nombres que el script está utilizando para acceder a esos datos. Es posible que en tu script CGI necesites usar el nombre `name` en lugar de `realname` para capturar el nombre del remitente.

2. Formatear el correo electrónico: