CGI - duda en el contador online

 
Vista:

duda en el contador online

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 10/12/2001 14:58:00
Consegui el contador online, pero no funciona. dentro de las instrucciones aparece lo siguiente:

This script must be run in a frame, if your page have not frame,
you are exchange your entry page name index2.htm , and then create
index.htm

5)

Specimen codes for index.htm under this help page...

-------------
<HTML>
<FRAMESET ROWS="*,25" BORDER="NONE" FRAMEBORDER="0">
<FRAME NAME="ust" SRC="index2.htm" SCROLLING="NO" NORESIZE>
<FRAME NAME="alt"
SRC="http://www.yourserver.com/cgi-bin/korisnici.cgi"
SCROLLING="NO" NORESIZE>
</FRAMESET>
</HTML>
-------------

6)

Other way for showing online visitor(s) :
Add to following HTML code to your web page between
<body> and </body> tags

--------------
<IFRAME frameborder="0" scrolling="no" width="120" height="20"
SRC="http://www.yourserver.com/cgi-bin/aktif.cgi">
</IFRAME>
--------------

El tema es que no funciona y no se como hacerlo funcionar. yo estoy usando la segunda opcion. la que va dentro del body.

Si alguien sabe y me puede ayduar, lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para hacer funcionar el contador online dentro del body

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 23/08/2023 16:15:17
Si estás utilizando la segunda opción para mostrar el contador online dentro del cuerpo de tu página web y aún no funciona correctamente, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica la URL del contador:
Asegúrate de que la URL proporcionada en el atributo `SRC` de la etiqueta `IFRAME` sea correcta y apunte al archivo CGI del contador en tu servidor web.

2. Verifica la configuración del contador:
Revise nuevamente la documentación del contador CGI que estás utilizando. Asegúrate de que hayas seguido todos los pasos de configuración necesarios según las instrucciones.

3. Verifica la accesibilidad del contador:
Asegúrate de que el archivo CGI del contador esté ubicado en un directorio accesible por la URL proporcionada en el atributo `SRC`. Además, verifica los permisos de archivo y directorio para garantizar que se pueda acceder y ejecutar el contador.

4. Comprueba errores en la consola:
Abre la consola de desarrollador de tu navegador (generalmente presionando F12) y verifica si hay errores o advertencias relacionados con la carga del contador. Esto puede proporcionar pistas sobre qué podría estar saliendo mal.

5. Contenido mixto (mixed content):
Si tu página está cargada a través de HTTPS (es decir, tienes un certificado SSL), asegúrate de que la URL del contador también sea HTTPS. Si la URL del contador es HTTP y tu página es HTTPS, es posible que el navegador bloquee la carga debido a problemas de contenido mixto.

6. Compatibilidad del navegador:
Verifica si el navegador que estás utilizando es compatible con la etiqueta `IFRAME` y la ejecución de scripts CGI. Prueba en diferentes navegadores para descartar problemas de compatibilidad.

7. Errores en el código HTML:
Asegúrate de que el código HTML que has agregado para incrustar el contador dentro del `IFRAME` sea correcto. No debe haber errores en las etiquetas o atributos.

8. Verifica el contenido del contador:
Asegúrate de que el contador CGI en sí esté funcionando correctamente. Puedes intentar acceder directamente a la URL del contador en tu navegador para ver si muestra los resultados esperados.

Si después de revisar estos aspectos el contador aún no funciona, podría ser útil buscar soporte específico para el contador CGI que estás utilizando. También puedes considerar alternativas modernas, como servicios de seguimiento y análisis web basados en JavaScript, que son más fáciles de implementar y generalmente más confiables en términos de compatibilidad y seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar