CGI - Donde consigo un interpretador de perl?

 
Vista:

Donde consigo un interpretador de perl?

Publicado por wendy guedez (1 intervención) el 18/09/2000 00:00:00
Necesito correr un CGI creado en perl, para ello necesito el interpretador. Si alguien me puede facilitar esa informacion se lo agradezco muchiiisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde consigo un interpretador de perl?

Publicado por Eduard Garcia (10 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Hola!!

El interprete PERL para Linux lo puedes encontrar en www.linuxberg.net

Si en tu caso quieres un interprete para Windows lo podras encontrar dentro del programa WinPerl que se puede bajar de www.download.com

Salud!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo un interpretador de perl?

Publicado por Pappo (4 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
y seguimos insistiendo, en www.perl.com . Eduard me extraña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo un interpretador de perl?

Publicado por Eduard Garcia (10 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Joder Pappo!!...tu sabes que el www.perl.com para bajar aplicaciones es muy lento, mejor buscar alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo un interpretador de perl?

Publicado por Agustin Martinez Martinez (4 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Uno de los mejores interpretes de perl es el de Active, lo puedes conseguir para el sistema operativo que utilices en:


http://www.activestate.com/Products/ActivePerl/Download.html

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar