CGI - Postales en mi Web pero con cgi externo

 
Vista:

Postales en mi Web pero con cgi externo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/08/2009 02:27:42
Por favor, necesito saber si existe un sript o cgi PARA POSTALES VIRTUALES CON IMAGENES PROPIAS que pueda activarse en otro lugar que no sea mi web. La idea es TENER MI PAGINA Y "ENLZARLA" A un sitio que active el script cgi.

Espero respuestas

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Script para postales virtuales con imágenes propias

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 25/08/2023 00:45:48
Si estás buscando un script o programa que te permita crear y enviar postales virtuales con imágenes propias, y que puedas integrar en tu sitio web o enlazar desde otro lugar, hay algunas opciones disponibles. Aquí hay una sugerencia:

PostcardScript:

PostcardScript es un script CGI que permite a los usuarios crear y enviar postales virtuales personalizadas con imágenes propias. Puedes instalarlo en tu servidor web y enlazarlo desde tu sitio web o desde otro lugar. Los usuarios podrán seleccionar imágenes, escribir mensajes y enviar postales a través del script.

Puedes encontrar más información sobre PostcardScript y cómo obtenerlo en línea.

Recuerda que, al usar scripts CGI o cualquier software en línea, es importante asegurarte de que sean de fuentes confiables y seguras. Asegúrate de leer las instrucciones de instalación y configuración proporcionadas por el desarrollador y realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que el script funcione correctamente.

Ten en cuenta que la disponibilidad de scripts y programas puede cambiar con el tiempo, por lo que te recomiendo buscar opciones actualizadas y revisar las reseñas y opiniones de otros usuarios antes de elegir la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar