CGI - Formularios y cgi

 
Vista:

Formularios y cgi

Publicado por Carlos Ponce Novelo (1 intervención) el 28/12/2001 21:28:45
Saludos a todos, tengo un pequeño problema con unos formularios y un cgi. El formulario se llena y se le envía al cgi y éste lo envía por correo, pero existe un pequeño detalle que cuando en el formulario pongo letras con acentos en el correo que se envía no llegan esas letras bien sino que pone carácteres extraños. Al prinicipio pensaba que el problema estaba en la lectura del formulario por el cgi pero esa función ya la había utilizado y no me había dado ese problema. Entonces en el mehtod del formulario le puse get para ver que me estaba envíando y note que ahí estaba el problema desde el envío de la información. No se si alguien me pueda ayudar a descifrar porque lo hace. Cabe mencionar que tengo otras páginas que hacen lo mismo y con esas no tengo ese problema, solo con ésta. No se si tenga algo que ver que las páginas en donde están los formularios son generadas dinámicamente con el "document.write" de Javascript.
Les agradezco de antemano su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios y cgi

Publicado por Ulises Ruiz Huerta (4 intervenciones) el 04/05/2002 04:04:00
Analizando un poco tu situación, lo primero que se me ocurre es que el problema sea el cliente de correo que recibe los datos del CGI. Toma este tip: Dependiendo de como envies el correo, puedes necesitar agregar un encabezado al mismo, intenta con "Charset: US-ASCII" Yo mismo he tenido este problema y lo he resuelto de esta forma.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar