La Naturaleza Sana
Publicado por Abilio (1 intervención) el 29/03/2010 11:11:45
Buenos dias, me encuentro en un problema y espero que me solucioneis el mismo, compre una plantilla web a http://www.continentalmarket.com, la web la monte pero cuando llego al formmail me dice el cuestionario de instalación, que en el icono de CGI en el panel de control encontrare como habilitarlo, llevo 4 dias y no lo he logrado ni visto como, he solicitado ayuda a la empresa vendedora y aparte de su lentitud en responder, me dicen que no contrate el servicio de ayuda para montar la web, cuando el cuestionario del paquete comprado no es correcto o es insuficiente, el caso es que necesito ayuda para habilitarlo, cuando lo intento me da una prohibicion, Prohibida
Usted no tiene permiso de acceso / cgi-bin/FormMail.cgi en este servidor.
Además, un error 404 no encontrado fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
La verdad es que no se que hacer, si alguien me puede ayudar o decirme donde me pueden ayudar se lo agradeceria de corazon.
Si necesita información se la enviaré, mi email es [email protected], gracias de antemano y saludos.
Usted no tiene permiso de acceso / cgi-bin/FormMail.cgi en este servidor.
Además, un error 404 no encontrado fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
La verdad es que no se que hacer, si alguien me puede ayudar o decirme donde me pueden ayudar se lo agradeceria de corazon.
Si necesita información se la enviaré, mi email es [email protected], gracias de antemano y saludos.
Valora esta pregunta
0