CGI - Duda existencial

 
Vista:

Duda existencial

Publicado por Zonza (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Hace muy poco que he empezado con la programación cgi y se me ha planteado una duda existencial....
Me gustaria saber como se puede controlar (si es que se puede) el acceso a recursos compartidos desde un script cgi. Por ejemplo cuando dos o mas personas ejecutan un script que escribe sobre el fichero prueba.txt no interesa que escriban todos a la vez ( se llenaria de basura ) sino que lo hagan por orden....


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda existencial

Publicado por osi (13 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
No se que lenguaje estas usando para tus CGIs, pero por ejemplo Perl es un gran lenguaje para el manejo de recursos. Por otra parte si permitis la impresión de prueba.txt sin bloquearlo corres el riesgo de perder datos. En perl podes manejar el bloqueo con la funcion flock() (Unix solamente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Duda existencial

Publicado por Agustin Zabala (4 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
Si usas NetExpress es muy facil.
Al ejecutar el cgi, recibe las variables, y puedes saber si ese archivo existe, o si los datos ya fueron ingresados.
Entrar a nuestro sitio, y bajar la demostracion que está en la opcion Curso Javascript, PROGRAMA DEMOSTRACION.
Verás lo fácil que és.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda existencial

Publicado por Agustin Zabala. (1 intervención) el 15/10/2000 00:00:00
Perdon la direccion url correcta es esta:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda existencial

Publicado por Zonza (2 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Gracias a los dos por la ayuda.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar