CGI - PASSWORD

 
Vista:

PASSWORD

Publicado por hapy78 (2 intervenciones) el 24/09/2002 05:37:56
Quisiera que cuando la gente entre a mi página tenga que colocar un usuario y un password para poder acceder.
La paregunta es como se hace y con que lenguaje se programa.

Muchisimas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASSWORD

Publicado por antar (6 intervenciones) el 27/09/2002 05:01:43
Bueno eso se hace con perl, phyton o hasta con java scripts péro lo necesario es tener disponible tu servidor para dar este servicio...
Lo tienes?????
Saludos y Suerte..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASSWORD

Publicado por Antonio (1 intervención) el 25/06/2004 09:38:43
Hola, lo mejor, como dice antar, es que lo hagas con PHP ya que los usuarios de tu web no podran ver el código fuente, si sabes algo de PHP es muy sencillo, primero haces un formulario en el que introduzcan su login y su password y al pulsar submit una estructura de datos tipo if comprobará la variable a la que le habrás asignado el valor del campo password, si es correcto ve el contenido y si no le mandas a otra página o mediante "echo" le muestras un mensaje de error o el formulario anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar