CGI - APLICACIÓN: Bolsa de trabajo

 
Vista:

APLICACIÓN: Bolsa de trabajo

Publicado por Aratz Aranceta Vergara (1 intervención) el 04/01/2001 00:00:00
Hola:
Me gustaria saber (no se si esta es sera la sección, pero creo que puede estar cerca), si alguien conoce alguna empresa (facilitar direccion) que comercialice los servicios de una bolsa de empleo:
Alta de demandas/ofertas (clave)
Filtro para el contacto de demandantes y oferentes
Sistema de ordenación de anuncios...

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bolsa de empleo: Servicios y empresas

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 22/08/2023 20:03:18
Aquí te proporciono información sobre servicios de bolsas de empleo y algunas empresas que ofrecen soluciones en esta área:

1. LinkedIn: LinkedIn es una plataforma líder en networking profesional y búsqueda de empleo. Permite a los usuarios publicar sus perfiles, buscar trabajos, seguir empresas y establecer conexiones con profesionales de la industria.

Sitio web: https://www.linkedin.com/

2. Indeed: Indeed es un motor de búsqueda de empleo que recopila ofertas laborales de diversos sitios web. Los usuarios pueden filtrar resultados por ubicación, tipo de trabajo y más.

Sitio web: https://www.indeed.com/

3. Glassdoor: Glassdoor combina ofertas de trabajo con evaluaciones de empresas, salarios y reseñas escritas por empleados actuales y anteriores.

Sitio web: https://www.glassdoor.com/

4. Monster: Monster es una plataforma global de búsqueda de empleo que permite a los usuarios cargar currículums, buscar empleos y recibir alertas de trabajos relevantes.

Sitio web: https://www.monster.com/

5. SimplyHired: Similar a Indeed, SimplyHired recopila anuncios de empleo de varias fuentes y presenta resultados en una interfaz fácil de usar.

Sitio web: https://www.simplyhired.com/

6. CareerBuilder: CareerBuilder es otra plataforma popular que ofrece anuncios de empleo y herramientas de búsqueda para los solicitantes de empleo.

Sitio web: https://www.careerbuilder.com/

Recuerda que las empresas de bolsas de empleo pueden variar en términos de enfoque, características y alcance geográfico. Te recomiendo visitar los sitios web mencionados para obtener información detallada sobre sus servicios, incluidas las opciones para publicar ofertas y demandas de empleo, filtrar resultados y más.

Es importante investigar y comparar diferentes opciones para encontrar la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar