CGI - Como crear un CGI con FlagShip

 
Vista:

Como crear un CGI con FlagShip

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Soy un programador nativo de clipper, he ocupado todos los dialectos XBASE quehay, dbase II, III, IV, FoxBase 2, clipper Summer 87 y el anterior, clipper 5.3, 5.2Visual Object 2.04b, etc.Todo esto está muy bien, pero ninguno de estos dialectos funciona bajo UNIX o LINUX, salvo en modo cliente, pero en modo natural ni hablar, He investigado bien el FlagShip.-De donde sacarlo, cuanto vale, cual me conviene.-Como instalarlo, -Como usarloEs un software espectacular, estoy seguro que el futuro esta en esto, puesto que los softwares que actualmente existen para desarrollo, no son capaces de explotarla información ya existente y el know how que ha tomado 10,15 y 20 años desarrollara costos durante estos años que bordean los US$ 30.000,00, el Perl con sus DBI, es funcional como CGI, pero no tiene buena potencia con bases Megaliticas. La solucionpara todos los que tengan grandes cantidades de datos almancenados en standardXBASE, de pasar a internet es tomar de 3 a 5 años y gastarse los treinta mil dolares, ysufrir las penas del infierno durante la epoca de desarrollo, implementacion y puestaen marcha. Pero basta de discursos:Necesito saber si alguien ha hecho CGI con FlagShip y cual es la receta, o cualfue el equipamiento que se ocupo para realizarlo.Desde ya gracias por su paciencia y esperare unos meses para ver si hay respueta del mundo, o que tan solo estoy.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un CGI con FlagShip - No estas Solo

Publicado por Carlox (1 intervención) el 11/06/2001 19:05:12
Que tal Julio. Que bueno que aprecias FlagShip, en verdad es un lenguaje con
muchisimo potencial. Yo estoy en el ultimo semestre de mi carrera, y estoy desarrollando