CGI - Imprimir con cgi

 
Vista:

Imprimir con cgi

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/02/2001 11:11:20
tengo un cgi y me gustaria poner un boton para poder imprimir la pantalla, tengo ya un scrip pero no se dondde colocar el código

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar botón de impresión en página web

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 22/08/2023 20:28:57
Para agregar un botón que permita imprimir la pantalla en un CGI, puedes utilizar JavaScript para invocar la función de impresión del navegador cuando el botón sea presionado. Aquí te muestro cómo podrías hacerlo:

1. En el código HTML de tu CGI, agrega el botón y vincula una función JavaScript:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
    <title>Imprimir Página</title>
    <script type="text/javascript">
        function imprimirPagina() {
            window.print();
        }
    </script>
</head>
<body>
    <!-- Contenido de tu página CGI aquí -->
 
    <button onclick="imprimirPagina()">Imprimir Página</button>
</body>
</html>

2. En este ejemplo, cuando el botón "Imprimir Página" es presionado, la función `imprimirPagina()` se ejecutará y llamará a `window.print()`, que es una función incorporada del navegador que abre el cuadro de diálogo de impresión.

3. Coloca este código en la sección de tu página donde quieras mostrar el botón de impresión.

4. Cuando los usuarios visiten tu CGI y hagan clic en el botón "Imprimir Página", se abrirá el cuadro de diálogo de impresión del navegador, permitiéndoles imprimir el contenido visible en la página.

Recuerda que el comportamiento de impresión puede variar según el navegador y la configuración del usuario. Es posible que algunos elementos de diseño o estilo no se impriman como se ven en pantalla. Asegúrate de probar la funcionalidad de impresión en diferentes navegadores para garantizar que se adapte a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar