CGI - EMAIL POR Navegador

 
Vista:

EMAIL POR Navegador

Publicado por Samuel Vasquez (1 intervención) el 02/04/2001 18:48:14
Hola

Estoy buscando unas bibliotecas de CGI, que me permitan simular un servidor de mail por navegador (al mejor estilo de hotmail).

Tengo de servidor de mail, y mis jefes quiere que se pueden leer y escribir email a traves del navegador

Creo que debe existir alguna biblioteca en cgi???
pero no la puedo encontrar

Si alguien sabe de alguna direccion, le estaria muy agradecido

Desde Chile,

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bibliotecas para implementar un cliente de correo electrónico en navegador

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 22/08/2023 22:31:54
Si estás buscando bibliotecas o soluciones para implementar un cliente de correo electrónico en un navegador web, similar al estilo de Hotmail (ahora conocido como Outlook.com), hay varias opciones disponibles. Estas soluciones suelen estar basadas en tecnologías modernas como JavaScript y pueden utilizarse junto con tecnologías de servidor, como CGI o API RESTful, para interactuar con un servidor de correo.

A continuación, te proporciono algunas opciones que podrían ser útiles para tu proyecto:

1. Roundcube Webmail: Roundcube es un cliente de correo electrónico de código abierto que se puede instalar en tu servidor y acceder a través de un navegador web. Aunque no es una biblioteca de CGI, proporciona una interfaz de usuario completa para gestionar correos electrónicos.

Sitio web: https://roundcube.net/

2. RainLoop Webmail: Al igual que Roundcube, RainLoop es otro cliente de correo electrónico de código abierto que puedes instalar en tu servidor para proporcionar una interfaz web para el correo electrónico.

Sitio web: https://www.rainloop.net/

3. OpenWebMail: OpenWebMail es otra opción de cliente de correo electrónico de código abierto que puedes considerar. Proporciona una interfaz web para acceder a los correos electrónicos.

Sitio web: http://openwebmail.org/

4. Mailpile: Aunque no es exactamente una biblioteca de CGI, Mailpile es un cliente de correo electrónico de código abierto que se centra en la privacidad y la seguridad. Puedes explorar su código fuente y adaptarlo a tus necesidades.

Sitio web: https://www.mailpile.is/

5. API RESTful y Frontend en JavaScript: Una alternativa es implementar tu propia API RESTful en el servidor y crear un front-end en JavaScript utilizando bibliotecas como React, Angular o Vue.js para construir la interfaz de usuario de correo electrónico en el navegador.

Recuerda que la implementación de un cliente de correo electrónico web es un proyecto complejo y puede requerir tiempo y recursos significativos para asegurar su seguridad, eficiencia y usabilidad. Antes de elegir una solución, asegúrate de comprender tus necesidades específicas y evaluar las opciones disponibles para encontrar la mejor solución para tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar