CGI - OTRAS DUDAS DE COMO JALAR UN CGI

 
Vista:

OTRAS DUDAS DE COMO JALAR UN CGI

Publicado por Israel Viveros (2 intervenciones) el 17/04/2001 02:50:37
Nuevamente amigos:

Referente a de como jalar un cgi no se en donde colocarlo. (No se si se tenga que configurar alguna directorio o archivo en especifico), nosotros contamos con tres servidores uno es el SrvFiles el cual tiene Windows nt (tiene los respaldos de lo que se llega hacer), el otro es el Srvmail (Esta bajo Windows 2000 server), se encarga del correo e internet y el otro es el SrvSoft (Se guardan los respaldos del Software con el que contamos y trabajamos),en este caso supongo que tengo que guardar mis Cgis en el Srvmail, ahora lo que no se es en que parte. Los cgis estan en perl.

Les agradesco su ayuda ...
Gracias ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OTRAS DUDAS DE COMO JALAR UN CGI

Publicado por ERY (22 intervenciones) el 04/05/2001 20:16:50
Donde tienes el WEB SERVER?. En esa maquina busca un directorio llamado cgi-bin o algo asi o simplete crea un directorio y darle opciones para ser compartido en el WEB con atributos de ejecutar, no necesita ni explorar ni leer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar