CGI - servidor busco

 
Vista:

servidor busco

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/04/2001 07:52:55
Necesito un servidor para alojar mis cgi, con mucho espacio, para subir los archivos que quiero trackear con el cgi, hipermark y virtualave piden tarjeta, hay otro servidor que aloje mis cgi y que tenga mucho espacio?????
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Servidores para alojar scripts y archivos con espacio

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 22/08/2023 22:55:45
Si estás buscando un servidor para alojar tus scripts CGI y archivos con mucho espacio disponible, hay varias opciones que podrías considerar. Aquí tienes algunas alternativas:

1. GitHub Pages: Si tus scripts CGI y archivos están principalmente relacionados con proyectos de código abierto, GitHub Pages podría ser una opción. Proporciona alojamiento gratuito para sitios web estáticos y te permite alojar tus archivos y scripts en un repositorio de GitHub.

2. Netlify: Similar a GitHub Pages, Netlify ofrece alojamiento gratuito para sitios web estáticos y proporciona integración continua y otras características avanzadas.

3. Heroku: Heroku es una plataforma de alojamiento que te permite implementar aplicaciones web de manera sencilla. Aunque está más orientada a aplicaciones dinámicas, podrías alojar tus scripts CGI allí.

4. InfinityFree: InfinityFree ofrece hosting gratuito con características como espacio y ancho de banda ilimitados. Puedes considerarlo para alojar tus scripts y archivos.

5. AwardSpace: Otra opción de hosting gratuito con espacio y ancho de banda generosos. Ofrecen alojamiento web y también soportan scripts CGI.

6. 000webhost: Ofrecen hosting gratuito con funciones como espacio ilimitado y soporte para CGI. También ofrecen un constructor de sitios si lo necesitas.

7. Google Cloud Platform (GCP): Si tienes cierta experiencia técnica, podrías utilizar Google Cloud Platform para alojar tus scripts y archivos. Tienen un nivel gratuito con ciertas cantidades de recursos.

8. Amazon Web Services (AWS): Similar a GCP, AWS ofrece servicios en la nube donde puedes alojar tus aplicaciones y scripts. También ofrecen un nivel gratuito.

9. DigitalOcean: Otra opción popular de infraestructura en la nube. Ofrecen servidores virtuales (droplets) que podrías utilizar para alojar tus scripts y archivos.

Recuerda que, aunque estos servicios ofrecen hosting gratuito, es importante leer y comprender sus términos y condiciones, así como sus limitaciones en términos de recursos y uso permitido. También debes considerar la seguridad de tu sitio web y cómo proteger tus scripts y archivos en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar