CGI - ayuda con los cgi soy novata

 
Vista:

ayuda con los cgi soy novata

Publicado por belen_cristobal (2 intervenciones) el 30/05/2005 13:41:11
Hola, soy nueva con los cgi. En el curro me obligan a crearlo y no he hecho nunca ninguno. Así que tengo un problema, pues tras llamara en el for action="cgi1.exe", no me lo reconece. El archivo .exe esta dentro de la carpeta cgi-bin.
Asi que si alguien me puede decir como se deben ejecutar los cgi despues de que estos esten compilados os lo agradecira.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con los cgi soy novata

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 16/08/2005 00:21:59
ok, un CGI en windows si corre con la extencio .exe pero recomendaira que
uses extencion .cgi, tambien checa que que el servidor este configurado correctamente, si es un cgi corriendpo desde Linux tienes que correrlo con
atributos de lectura que se dan con la instruccion chmod, si es un servidor de internet tienes que subirlo en FTP como ASCII no como binario...
si ocupas mas info postea algo mas detallado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero que me ayuden hacer altas en cgi

Publicado por DAVID CABALLERO GALLARDO (1 intervención) el 12/07/2006 04:30:55
buenas noches me llamo david saben quiero ver si me pueden ayudar hacer altas, bajas, modificaciones, y consulta sne cgi porque la verdad no se como hacer les pido de favor que si me puden ayudar.

por favor atte:david
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar