CGI - FTP maldito!!!!

 
Vista:

FTP maldito!!!!

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/05/2001 07:32:48
Alguien me puede dar una mano, estoy subiendo mis archivos y llegue a un punto que me sale un error en el programa de ftp, yo uso el WS_FTP:
_______________________________________
150 Opening BINARY mode data connection.
! Send error: connection reset
Transmitted 9216 bytes in 12.4 secs, (7431.06 bps), transfer failed
450 Write error: No space left on device
_________________________________________

Que significa la ultima linea????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP maldito!!!!

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 15/05/2001 13:49:04
No se si sera esto por que no soy un experto, pero parece por esa linea que no te queda espacio en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP maldito!!!!

Publicado por osi (1 intervención) el 16/08/2001 16:39:51
si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP maldito!!!!

Publicado por Hugo Villatoro (1 intervención) el 08/01/2009 05:56:56
bueno en primer lugar el wsftp te da muchos problemas poque satura el ancho de banda el doble forzando la coneccion y la entrada al servidor maxime si es un servidor con windows te recomiendo que huses mejor filezilla ese uso yo ahora porque el wsftp me estaba dando el mismo problema aparte que aveses no conectaba pero en fin si no te gusta filezilla prueba con otro cliente ftp Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar