CGI - problema con un CGI

 
Vista:

problema con un CGI

Publicado por Maikos (1 intervención) el 30/08/2005 17:23:46
Que tal estoy en un proyecto para mi titulacion y necesito su ayuda quien pueda resolverla, lo que pasa es que estoy implementando un CGI con una plataforma Windows 2003 y Sharepoint 2003 Services y no se por que no me ejecuta el CGI si ya le di los permisos de ejecutar CGI y le di permisos NTFS y tambien el anonimous pero no se por que o no se que mas haga falta si alguien me podria ayudar, urgente!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecución de CGI en Windows 2003 con SharePoint 2003

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 24/08/2023 20:29:04
La ejecución de CGI en un entorno Windows 2003 y SharePoint 2003 puede ser un poco más complicada debido a las configuraciones específicas de seguridad y permisos involucrados en estas plataformas. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

1. Verifica la configuración del servidor web:
Asegúrate de que el servidor web esté configurado correctamente para permitir la ejecución de CGI. Esto puede implicar habilitar la característica CGI en el servidor web (por ejemplo, IIS) y asegurarse de que las rutas y configuraciones estén correctamente establecidas.

2. Comprueba los permisos del directorio:
Asegúrate de que el directorio en el que resides el archivo CGI tenga los permisos adecuados para que el servidor web pueda acceder y ejecutar el archivo. Esto incluye permisos de lectura y ejecución para el usuario o grupo adecuado.

3. Habilita la ejecución de scripts en SharePoint:
En SharePoint 2003, puede que necesites habilitar la ejecución de scripts y la autorización en el sitio donde estás intentando ejecutar el CGI. Esto se hace en la configuración de administración del sitio de SharePoint. Asegúrate de que la configuración de seguridad permita la ejecución de scripts.

4. Comprueba el registro de eventos:
Revisa el registro de eventos del sistema y el registro de eventos de SharePoint para obtener más detalles sobre los errores que podrían estar ocurriendo durante la ejecución del CGI. Esto podría ayudarte a identificar problemas específicos.

5. Depuración y pruebas:
Intenta ejecutar el CGI en un entorno local o en un servidor de prueba antes de implementarlo en el entorno de producción. Esto te permitirá identificar y resolver problemas sin afectar la producción en vivo.

6. Documentación y recursos:
Consulta la documentación específica de SharePoint 2003 y del servidor web que estás utilizando para obtener información detallada sobre cómo configurar y habilitar la ejecución de CGI.

Ten en cuenta que las versiones de SharePoint y Windows Server han evolucionado desde 2003, por lo que podrías enfrentar limitaciones técnicas o problemas de compatibilidad en este entorno más antiguo. Si tienes acceso a una versión más reciente de SharePoint o Windows Server, podrías considerar actualizar tu entorno para aprovechar características y mejoras más modernas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar