CGI - Me urge escribir en un fic txt del servidor

 
Vista:

Me urge escribir en un fic txt del servidor

Publicado por lucia (1 intervención) el 30/05/2001 11:30:51
Estoy probando mediante:
@datos=("el","yo","tu");
@registro=join(";",@datos);
open(MOSCAS,"44ta6666.txt");
foreach $campo(@registro) {print MOSCAS $campo;}
print MOSCAS "EEEEEEEEEEEEEE\n";
close(MOSCAS);

Pero no hay manera ni da mensaje de error.
He dado permiso 777 y 666, pero ni por esas.

Gracias por adelantado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Escribir datos en un archivo usando Perl

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 22/08/2023 23:16:39
Parece que estás intentando escribir datos en el archivo "44ta6666.txt" utilizando Perl. Sin embargo, el código proporcionado tiene algunos problemas que podrían estar causando que no se escriban los datos en el archivo. A continuación, te muestro los problemas y una versión corregida del código:

Problemas en el código proporcionado:

1. No se define la ruta completa del archivo: Asegúrate de proporcionar la ruta completa del archivo, incluyendo la ruta desde la raíz del servidor hasta el archivo.

2. Falta de manejo de errores: Si hay problemas al abrir o escribir en el archivo, es posible que no estés viendo mensajes de error. Deberías implementar manejo de errores para detectar cualquier problema que pueda estar ocurriendo.

Código corregido:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
#!/usr/bin/perl
 
use strict;
use warnings;
 
my @datos = ("el", "yo", "tu");
my $registro = join(";", @datos);
my $archivo = "ruta_completa/44ta6666.txt";  # Reemplaza "ruta_completa" con la ruta real del archivo
 
# Abre el archivo en modo de escritura, o crea uno nuevo si no existe
open(my $MOSCAS, '>', $archivo) or die "No se pudo abrir el archivo: $!";
print $MOSCAS "$registro\n";
print $MOSCAS "EEEEEEEEEEEEEE\n";
close($MOSCAS);
 
print "Datos escritos exitosamente en el archivo.\n";

Asegúrate de reemplazar `"ruta_completa"` con la ruta real del archivo "44ta6666.txt". Este código utiliza `open` con el modo de escritura `'>'` para abrir o crear el archivo. Además, implementa manejo de errores utilizando `die` para mostrar un mensaje en caso de que no se pueda abrir el archivo.

Si ejecutas este código y ves el mensaje "Datos escritos exitosamente en el archivo.", significa que los datos se han escrito correctamente en el archivo. Si no ves el mensaje, revisa la ruta del archivo y verifica si hay problemas en la ejecución del script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar