CGI - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por gonzalo (3 intervenciones) el 18/04/2006 10:42:38
hola yo tengo un problemilla al enviar un mail quiero que se envie como parte fija una direccion de correo electronico y para ello ago

print MAIL "Creado por [email protected]\n";

pero claro me coje lo de @gmail como di fuera una variable o algo y no me imprime la @ he porvado a poner \@ y me da un error alguien sabe como se pone?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imprimir una dirección de correo electrónico con el símbolo "@" en Perl

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 24/08/2023 22:42:04
En Perl, el símbolo "@" se utiliza para denotar arrays. Por lo tanto, si deseas imprimir una dirección de correo electrónico que contiene el símbolo "@" como parte del texto fijo, necesitas escapar el símbolo "@" para que Perl lo interprete correctamente como un carácter literal, no como parte de un array. Puedes hacerlo usando la barra invertida "\" antes del símbolo "@".

Aquí tienes cómo puedes imprimir una dirección de correo electrónico con el símbolo "@" utilizando la barra invertida:

1
print MAIL "Creado por gdipaolo11111\@gmail.com\n";

De esta manera, el símbolo "@" se imprimirá correctamente como parte del texto fijo en la dirección de correo electrónico, en lugar de ser interpretado como una parte de un array en Perl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir una dirección de correo electrónico con el símbolo "@" en Perl

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 24/08/2023 23:00:52
Gracias por tomarte la molestia de contestar 17 años más tarde. Ahora tengo la carrera de informática y dos masters pero seguro que hay alguien que le ayuda tu respuesta

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar