CGI - no se ejecuta mi cgi

 
Vista:

no se ejecuta mi cgi

Publicado por veronica madrid (1 intervención) el 11/08/2006 22:15:46
Tengo un .cgi que contiene el codigo para enviar direccionar los correos a un mail de exchanger 2003 server...pero no me funciona...

soy principiante relativamente en esto, pero me urge aprender y entender acerca de esto...

quiera que me ayudaran diciendome en donde debo colocar el cgi exactamente (me refiero a la ruta o directorio de windows 2003 server) o si necesito compilar el .cgi antes o que puedo tener mal?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración y ubicación en Windows Server 2003

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 24/08/2023 22:54:11
Para configurar y utilizar un archivo CGI en Windows Server 2003, sigue estos pasos:

1. Ubicación del archivo CGI: Coloca el archivo CGI en un directorio accesible desde tu servidor web. Por ejemplo, podrías crear una carpeta llamada "cgi-bin" en la raíz de tu sitio web y colocar allí el archivo CGI. La ruta completa podría ser algo como: `C:\Inetpub\wwwroot\cgi-bin\archivo.cgi`.

2. Configuración del servidor web: Asegúrate de que el servidor web esté configurado para permitir la ejecución de archivos CGI en el directorio correspondiente. En el caso de Internet Information Services (IIS) en Windows Server 2003, sigue estos pasos:
- Abre el "Administrador de Internet Information Services (IIS)" desde "Herramientas administrativas".
- Navega hasta tu sitio web en el panel izquierdo y selecciona "Extensiones de servicio web".
- Asegúrate de que la extensión ".cgi" esté habilitada. Si no lo está, actívala haciendo clic derecho en la extensión y seleccionando "Permitir".