CGI - Consulta de formulario de comentarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de formulario de comentarios

Publicado por Juan (1 intervención) el 15/10/2001 20:24:21
Holas; tengo una pagina con un formulario de comentarios, que son enviados a mi mail ([email protected]), y supongo que pasan por un proceso del servidor de los formularios de esa pagina. Lo que deseo por favor saber es, como creo yo todo ese proceso, sin necesidad de contar con la ayuda del servidor. Para que me entiendan mejor, seria bueno que hagan un "comentario" y vean la pagina que aparece despues que den clik en Enviar Comentario. O sea, cambiar esa pagina por una que haga yo, para que se envie directo a mi mail, pueden ver el codigo HTML mejor.
Gracias

p.d. espero que me hayan entendido, es complicado explicarlo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de formulario de comentarios

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 05/11/2001 23:32:24
Lo ideal es que utilices Perl, ya que con este lenguaje puedes tomar los datos desde un formulario, enviarlo a un mail definido (con sendmail) y luego generar una página de respuestas en donde del las gracias.

Vé la pregunta anterior y ahí está la dirección de donde puedes sacar las rutinas.

Va a depender de que sistema operativo usas.

el sendmail lo puedes utilizar sin problema en Unix, Linux y Windows NT.

Para windows 98 no.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar