CSS - Diferente aspecto en PC que en Internet

 
Vista:

Diferente aspecto en PC que en Internet

Publicado por Monty (3 intervenciones) el 26/08/2012 08:41:27
Hola a todos.

Tengo un problema que me está volviendo loco. He modificado el documento index.htm de mi web y con los navegadores IE, Chrome y Firefox, tiene una imagen correcta antes de subirlo a la página. Una vez subido y únicamente con Firefox, en el margen superior izquierdo aparecen los siguientes símbolos:



produciendo un salto de carro y desconfigurándomelo todo

Mi web: http://www.muntanyisme.eu/

Lo he intentado todo, máxime pensando que cuando visualizo el documento index.htm en mi ordenador con los tres navegadores, aparece todo correcto.

No se si os habéis encontrado alguna vez, pero no he descubierto información al respecto en ningún lugar. ¿Me podéis ayudar?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Diferente aspecto en PC que en Internet

Publicado por Monty (3 intervenciones) el 26/08/2012 15:37:20
Lo he solucionado ¿como? he ido eliminando tramo a tramo cada capa y el resultado ha sido... nefasto; ni un indicio que me indicara cual es el motivo. Al final el html se componía exclusivamente de los siguientes tag:

<html>
</html>

Y todo seguía igual, aparecián los comentados



Y ya sin saber que hacer, he abierto de nuevo index.htm, he copiado todo el contenido y lo he pegado al bloc de notas... lo he renombrado index.htm a ese nuevo documento y ¡volia! solucionado.

Ni idea de cual es el motivo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Diferente aspecto en PC que en Internet

Publicado por xve (490 intervenciones) el 26/08/2012 16:20:34
Hola Monty, la verdad es que es muy extraño... no entiendo muy bien que pudiera estar pasando, pero muchas gracias por comentar la solución que has encontrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diferente aspecto en PC que en Internet

Publicado por Monty (3 intervenciones) el 28/08/2012 11:33:04
Hola xve

Tengo una idea aproximada de lo que puede haber ocurrido... evidentemente me puedo equivocar.

Utilizo el "bloc de notas" para hacer mi página web. Al copiar el texto de index.htm a un nuevo bloc de notas me ha contestado: Este formulario contiene datos unicode que se perderan al realizar la operación.

No se me ocurre otro motivo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar