CSS - Recomendaciones para maquetar esto???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recomendaciones para maquetar esto???

Publicado por Joshua (2 intervenciones) el 14/07/2021 17:01:43
image
requisitos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo

Recomendaciones para maquetar esto???

Publicado por pablo (37 intervenciones) el 19/07/2021 19:50:38
Sí es solo eso está digamos sencillo aplicaría flexbox en el nav junto con la propiedad space-between, lo mismo para el modulo de la presentación un flex me imagino que la imagen debe ser algún svg o png que te debieron de dar o si tienes uno libre, ya en la parte de las marcas puedes utilizar un grid de 5 columnas y creas una clase card donde pongas la imagen y el texto correspondientes, a todo lo que esta dentro de ese div card lo haría con flex y que este orientado en columma, luego los efectos serían con la subclase hover que crezca un poco de altura y aplicarle un box-shadow creo que es, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendaciones para maquetar esto???

Publicado por Joshua (2 intervenciones) el 20/07/2021 17:50:09
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar, voy a seguir tus instrucciones al pie de la letra!!!

Que tengas buen día bro :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar