CSS - hojas de estilo con imagen de flas

 
Vista:

hojas de estilo con imagen de flas

Publicado por Bere (2 intervenciones) el 19/05/2005 20:50:42
Queta, quisiera saber si es posible, espeficifar que una hoja de estilo incluya como imagen de fondo, o mejor dicho que en la propiedad Backgroun-image:, sea posible indicar le que cargue una imagen o animación de flash,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hojas de estilo con imagen de flas

Publicado por Daniel (149 intervenciones) el 22/05/2005 00:39:29
La propiedad background sólo acepta imágenes del tipo gif. jpg o png
Con lo cual no es posible realizar lo que postulás.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

parámetros Opaque en Flash

Publicado por Daniel (149 intervenciones) el 22/05/2005 17:08:55
Agregando el siguiente parámetro al archivo Flash
<param name=WMode value=Opaque>
Podés luego, por ejemplo, poner un layer sobre la animación; de forma tal que el layer esté sobre la animación. Simulando así que la animación está en el background.
Espero te sea útil. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parámetros Opaque en Flash

Publicado por Bere (2 intervenciones) el 23/05/2005 17:17:00
Te agradezco las respuestas, solo que lo que yo pretendía era, manejar un menu, que hice en flash, y que este apareciera en todas, las paginas, intente con un frames, pero no resulto, y pues crei que manejando hojas de estilo, pero ya veo que no, te agradezco mucho, ahora si se que no se puede!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

frameset no funciona?

Publicado por Daniel (149 intervenciones) el 24/05/2005 13:32:22
El uso de frames (aunque bastante criticado y ya dejado de lado por muchos webmasters) debiera funcionar. No entiendo, entonces, dónde reside tu problema).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar