CSS - Fallo en divs con letra cursiva

 
Vista:

Fallo en divs con letra cursiva

Publicado por WiZaRd_ (1 intervención) el 30/09/2005 21:08:37
Hola, muy buenas.

El problema que tengo es que si activo a mi página la letra cursiva, el div que contiene el texto, por la inclinación que tiene la letra pues me hace el div unos 3 px más grande, más o menos.

A simple vista no parece un problema grave, dónde irán 3 px... pero en verdad sí lo es porque esos 3 px me van desplazando toda la web hacia la derecha, menús y de todo y acaba por quedar terriblemente mal.

No tengo ni la manor idea de a qué puede deberse esto, ni siquiera sé como se podía solucionar.

Me gustaría ver si desde aquí alguien me puede echar ún cable, a ver si hay alguien más al que le haya pasado esto o algo por el estilo. O alguien que sepa de lo que hablo, a lo que me refiero.

Muchas gracias desde ya a todos por la atención prestada, un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo en divs con letra cursiva

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 26/11/2005 03:29:14
Posiblemente no sea este el mejor momento, porque han pasado varias semanas desde tu post inicial.
Por lo pronto he dado con un valioso artículo donde el autor intenta remediar estas situaciones caprichosas (!?) de IE

http://www.positioniseverything.net/explorer/italicbug-ie.html

Espero te sea útil. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar