Cableados - CONECTAR UN TELEVISOR

 
Vista:

CONECTAR UN TELEVISOR

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 06/01/2002 09:35:59
¿Como hago para conectar un televisor a mi computador si tengo una tarjeta importadora de video?¿O con que cable?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR UN TELEVISOR

Publicado por Iván Enrique (6 intervenciones) el 09/02/2002 16:18:52
Hola Willy... Buen día...

Te saludo desde la ciudad de Montería, en Colombia...

Ingresa a las propiedades de la tarjeta importadora de video y escoje la opción de poder conectar tu TV a la PC, sigue los pasos que te brinden dichas propiedades.

Por lo general estas tarjetas impotadoras de video traen un conector BNC el cual utiliza el cable coaxial, es el mismo que utilzas para conectar la TV al decodificador de SKAY o DIRECT TV, o la empresa de cable a la que tu estes afiliado.

Espero que puedas solucionar tus problemas... Cualquier duda comunicate conmigo vía e-mail... Saludos...

Cordialmente,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR UN TELEVISOR

Publicado por javier (1 intervención) el 24/04/2002 05:38:17
es facil lo unico que tienes q´ hacer es comprarte una tarjeta de video
out tv o con salida para telñevision y despues configurarlo
necesitas un cable de video configuras la pantalla si es necesario quita el monitor y conecta solo la tele luego tienes que cambiar el idioma del lugar o pais para que te den los colores y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar