Cableados - cable usb

 
Vista:
sin imagen de perfil

cable usb

Publicado por Fatima (1 intervención) el 21/04/2010 01:10:15
Hola a todos.
Lo que quiero hacer es usar mi camara web como camara de vigilancia, y necesitaria alargar el cable usb a 12 metros mas o menos, mis problemas son los siguientes:
1. Investigando lei que el cable usb solo funciona con 5 a 7 metros, la pregunta es como hacer para llegar a los 12 metros (una respuesta coherente y clara me vendria muy bien)

2. Como pido en las casa de electronica los cablecitos que utilizare para empalmar con los que van dentro del cable usb.

Desde ya agradezco el tiempo que se tomaron en mi pregunta.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cable usb

Publicado por Capitan Kirk (1 intervención) el 21/04/2010 12:12:18
Hay en el mercado cables alargadores para USB, pídelo así tal cual, no deberías tener problemas para encontrarlos en cualquier tienda de ordenadores.

Lo de la distancia es estimativo. Las señales que se transmiten son débiles, por lo que un cable largo es más propenso a que la pérdida de señal sea excesiva o que haga de antena para recoger ruido eléctrico del ambiente. Simplemente, con un cable más largo no tienes garantía de que vaya a funcionar correctamente, pero es bastante probable que sí que funcione. Es cuestíón de probar, los cables alargadores USB no son caros.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb

Publicado por Daniel Espinal (3 intervenciones) el 27/07/2010 20:06:53
Fatima.

Busca cable ftp o cable UTP de categoria 6, ya lo he hecho muchos cables para propositos semejantes. y me han funcionado perfectamente, aconsejable no sobrepasar los 16 Mts

dudas escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar