Cableados - problemas de red

 
Vista:

problemas de red

Publicado por armando (1 intervención) el 02/02/2002 01:23:44
la red se vuelve muy lenta, quisiera que alguien me dijera los codigos de clabe para una red tcp/ip, no logro visualizar las maquinas con windows 2000, y tengo en el servidor windows 98, no se si ese es el problema, por favor alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de red

Publicado por Iván Enrique (6 intervenciones) el 09/02/2002 16:08:32
Hola Armando... Buen día...

Te saludo desde la ciudad de Montería, en Colombia...

1. Utiliza como Direccción IP 192.160.1.1 y como Mascara de Subred 255.255.255.0
(para el servidor).
Para las demás estaciones utiliza la misma Dirección IP pero variando el último dígito, es decir, 192.160.1.2 y así sucesivamente. La mascara de Subred es igual para todas, sin ninguna variación.

2. En el servidor te recominedo que instales Win2000, que se comporta mejor como S.O. de red que cualquier otra versión de Win. Debes ser cuidadoso en la configuración de Win2000 para que todas las estaciones puedan verse en la red.

Si tienes alguna otra inquietud comunicate conmigo vía e-mail...

Cordial Saludo...

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de red

Publicado por Cool (3 intervenciones) el 01/08/2002 10:38:11
para poder ayudarte hay q saber el numero de servidores q tienes montados asi como el numero de estaciones de trabajo, el tipo de cableado, el hub o switch q utilizas, si el el hub o switch 10/100. Si tu red va a 100 y tu hub es a 100 y montas en una de los host (estacion de trabajo o servidores) una tajerta de red a 10 toda la red ira a 10.
Te aconsejo q montes en el servidor Windows NT o Windows 2000 Server en los servidores si tu red sobrepasa los 10 host.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar