Me tiro de los pelos
Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 13/02/2002 13:07:12
Me dedico profecionalmente a la informatica desde hace mas de 15 años, dedicandome al montaje de redes locales desde las arcaicas ARCnet hasta las GigaByte Ethernet, y mis clientes estan muy contentos (eso creo). Bueno pues el problema es que en casa de mi madre teniamos dos ordenadores que queriamos conectar para que conpartieran impresora y acceso a internet, solucion facil; un cable de par trenzado cat5 apantallado (todo lujo) con los pares cruzados como he realizado tantas veces ( eso si, siempre en tiradas cortas de 3 o 4 metros, y aquí hay unos 25 metros de cable), pues no funciono. Probe ambos equipos en la red de mi oficina y funcionaban bien, tome prestado un hub y los monte en casa de mi madre y ok todo funcionaba a las mil maravillas, pero el hub era prestado habia que debolverlo, pues eso hice y como estaban de oferta los swich de 5 puertos pues compre uno y llevo 2 semanas intentando que se vean en windows. En el periodo que paso entre que quitamos el hub y pusimos el swich el unico cambio fue que uno de los equipos paso de win98 a w2000 y no se si sera eso. La verdad esque me estoy tirando de los pelos, en casa de herrero, cuchara de palo.
Please, help 8-(
Please, help 8-(
Valora esta pregunta
0