Cableados - Cableado Estructural

 
Vista:

Cableado Estructural

Publicado por Adrian (1 intervención) el 19/03/2002 20:31:19
Hola, necesitaria alguna guía, tutorial o manual sobre cableado estructurado, o como diseñar el cableado de una red. Lo más completo posible. Vi otros pedidos, pero como son viejos decidi poner un aviso nuevo. Gracias por la ayuda.

Saludos. Adrian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cableado Estructural

Publicado por Iván Sánchez Nieves (6 intervenciones) el 29/04/2002 01:44:48
Hola Adrian...

Te saludo desde colombia...

Te estaré enviando vía e-mail información al respecto que baje de este web_site... Espero que te sirva...

Cordial saludo...

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cabledo estructural

Publicado por Rita (1 intervención) el 16/08/2007 22:16:46
hola

espero que alguien me pueda ayudar necesito informacion sobre cableado estructural de preferencia que sean muy visuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cableado Estructural

Publicado por Mei Barcelo (1 intervención) el 27/09/2002 13:49:19
Hola Adrian,

Yo trabajo en una empresa que se dedica a la fabricacion de todos los elementos utilizados en el cableado estructurado (cable, paneles, tomas, latiguillos etc), dime que necesitas exactamente para ver como te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar