Cableados - ¿Tiene limite de largo el cable cruzado?

 
Vista:

¿Tiene limite de largo el cable cruzado?

Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 11/04/2002 10:16:20
Me gustaria saber si existe un limite maximo y/o minimo de longitud para el cable ethernet par trenzado crusado (para conectar 2 pc sin hub).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Tiene limite de largo el cable cruzado?

Publicado por Iván Sánchez Nieves (6 intervenciones) el 29/04/2002 01:38:38
Hola Pedro...

Te saludo desde Colombia...

La longitud máxima del cable no debe exceder de 100 metros...

Cordial saludo...

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Tiene limite de largo el cable cruzado?

Publicado por THOR (2 intervenciones) el 24/05/2002 23:32:08
Disculpa que disienta de la respuesta anterior el cable cruzado no debe exceder de 10 mts. pues es la recomendacion de los estandares. ahora bien el cableado estructurado en canal fijo es de 90 mtrs mas 10 mtrs en el patch cord que harian los 100 mts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Tiene limite de largo el cable cruzado?

Publicado por THOR (2 intervenciones) el 24/05/2002 23:32:10
Disculpa que disienta de la respuesta anterior el cable cruzado no debe exceder de 10 mts. pues es la recomendacion de los estandares. ahora bien el cableado estructurado en canal fijo es de 90 mtrs mas 10 mtrs en el patch cord que harian los 100 mts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por las respuestas...

Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 29/05/2002 18:38:55
Gracias por las respuestas pero ya consegui hacerlo funcionar con 25 metros de longitud siempre y cuando las dos tarjetas esten a 10Mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Tiene limite de largo el cable cruzado?

Publicado por harry (1 intervención) el 07/09/2004 21:49:07
estoy deacuerdo con THor, pero te recomiendo que no sobrepases los 5mtrs ya que a distancias mayores la atenuacion es muy alta, este cble de conexion se utiliza para una emergencia no para conexiones remotas permanentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar