Cableados - diagrama de pc

 
Vista:

diagrama de pc

Publicado por santiago (5 intervenciones) el 18/11/2012 05:53:58
buenas noches se quee sta pregunta no va a qui y tal ves no puedan ayudarme pero aqui esta y una disculpa si estoy mal

hace unos dias medio desconecte mi pc segun yo para darle limpieza la conecte y ya no prendia y como hay muchas partes que tieens entrada similar para conectar los cables pues le empese a mover hasta que prendio la computadora la empeñe por cuestiones economicas hoy la recupero y la prendo 15 minutos y se apaga yano prende en al parte de enfente tiene un foquito que es el ded e ensendido y no prende el ventilador si funciona y tambien el otro ventilador de el procesador trabbajan pero no enciende el monitor como que quiere prender pero pasan 4 segundos y el foquito del monitor se pone color anaranjado le cambie la memoria en ram pensando que fuera eso ya que en otra ocacion eso era pero no sigue sin prender el foco de encendido del cpu y antes cuando se trababa mi pc oprimia se boton el de el foquito y se apagaba ahorita ya no rsponde tengoq ue desconectarla solo sirve para prenderla bueno si a eso se le dice prender que no hace nada espeor me puedan medio orientar si me cambiaron alguna pieza en el empeño o la conecte mal desde la otra ves bueno gracias es una emachines l3032 win vista 512 memoia en ram etc grcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve

diagrama de pc

Publicado por xve (11 intervenciones) el 18/11/2012 09:37:45
Santiago me es imposible de entender tus textos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diagrama de pc

Publicado por santiago (5 intervenciones) el 18/11/2012 21:48:08
mi pegunta es si no saben de algun diagrama de computadora ya que hece unos dias la desconecte para limpiarla y laconecte mal ya no prendia despues pues empese a cambiar los cables de lugar hasta que prendio pero ahora ya no prende si prende el ventilador del procesador pero la pantalla se ve negra no enciende y pues no se si esta mal conectada y queria saber si no saben deonde puedo encontrar el diagrama de coneccion para checar que este bien conectado

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

diagrama de pc

Publicado por xve (11 intervenciones) el 19/11/2012 07:13:11
Hola Santiago, la verdad es que no hay posibilidad de error, los cables solo se pueden conectar a un tipo de conector y en una posición, no hay posibilidad de intercambiarlos ni de conectarlos al revés.

Si el ventilador funciona, es que llega corriente a la placa... la tarjeta de vídeo es integrada con la placa base? o es una tarjeta aparte?
Hace algún pitido al arrancar?

Danos el máximo de información posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diagrama de pc

Publicado por santiago (5 intervenciones) el 19/11/2012 20:42:50
buenos dias gracias amigo por contestar
mira la pc es una emachines l3032 la targeta de video, de audio todo esta integrado te ago esta pregunta que si la conecte mal por que cuando la abri tenia varios conectores o no se como se le llamen en los que no habia nada algunos cables que desconecte los habia conectado mal y la prendia pasaban unos segundos apagabalo que hice fue cambiarlos de lugar a otro que fuera de la misma forma y prendio ya no se apagaba la empeñe paso como 2 meses la volvi a instalar pero solo prendio 5 minutos y se apago para siempre el boton de encendido siempre que lo oprimia para prenderla encendia una luz ahora ya no enciende el foquito se escucha que arranca pero el monitor hace por encender se pone el foquito de monitor verde y despues sep pone naranja no alcanza ha arrancar al ver esto intento apagarla oprimiendo el boton de encendido pero ya no responde para apagarla tengo que desconectarla voy a asacar fotos y las voy a agregar para que veas gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

diagrama de pc

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 21/11/2012 14:21:53
Puede ser o problema de memoria (mal colocada) o que la fuente no este dando la energia suficiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diagrama de pc

Publicado por santiago (5 intervenciones) el 22/11/2012 21:29:10
ok voy a checar eso hacemucho tiempo como unos dos años hacia un sonido un pit pit y no prendia y era la memoria en ram voy a checarle gracias aigo por tomarte lamolestia de leer y contestar gracias voy a checar eso saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diagrama de pc

Publicado por santiago (5 intervenciones) el 25/11/2012 00:09:26
seeeeeeee tenias rason es la memoria en ram la limpie con una goma, la movi de lugar y funciono

ok resuelto gracias
espero me puedas ayudar con dos preguntas mas si no es mucha molestia

tengo otro problemon tamaño inmenso

1-nesecito saber como extraer drivers de una pc antes de formatearla por que luego es un problemos no los encuentro o mejor dicho no se ni como buscar el nombre correcto del driver

espero me digan si se pueden extraer los drivers o no se puede

2- tengo mi pc y siempre biene mi sobrina la toma cuando no estoy se mete a paginas de juegos y se pone megalenta lo que ago es actualizar malwarebytes y avast entro en modo seguro corro el malwarebytes y siempre encuentra y pues los elimino pero hace tres dias ago lo mismo
modo prueba de fallos corro el malwarebytes y encuentra 5 los elimino pero la pc sigue lentisima vuelvo a poner la pc modo prueba de fallos corro el malware bytes los detecta y los elimino pero sigue igual lenta lenta lenta siguen apareciando los mismos

estaba jugando un juego que le instale hace tiempo y corria normal pero seme ocurrio habrir el explorador y se pone megalento sea la pag que sea presiono ctrl + alt +suprim y cierro el proceso
el juego vuelve a correr bien pero vuelvo a abrir el explorador y nuevamente se traba

que puedo hacer espero me ayudes muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

diagrama de pc

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 25/11/2012 20:33:22
para buscar drivers usa aida64

para que la maquina no se ponga lenta ni este llena de frescuras usa ubuntu

Mira esta página https://sites.google.com/site/softwaremantenimiento/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar