Cableados - CABLES POWER LED

 
Vista:

CABLES POWER LED

Publicado por jesica (5 intervenciones) el 28/05/2013 02:41:09
¿cables power led y mas dudas?


miren tengo una duda espero que me respondan GRAcias de antemano doi 5 estrellas y 10 puntos al mejor.

okok, mi duda esque ¿tengo que comprar los cables de power LED, RESET RW, POWER SW? etc..
tengo que comprarlos? no me da problema comprarlos esque kiero saver si se compran o viene con el gabinete, porque me estoy keriendo armar una makina,ok qiero que me respondan si viene con el gabinete o con la placa madre porfavor respondan gracias de antemano ejje y mi otra duda,

esque si ¿tambien tengo que comprar los cables sata? porq la que me voy a comprar va a ser sata, y mi otra duda es q si o si tengo que comprar el adaptador ese de sata algo asi era es un adaptador okok. gracias de antemano espero que me respondan estas dudas, que grande esta comunidad de yahoo es la mejor para aser preguntas jeje.


cual es mas potente? ¿INTEL CORE 2 QUAD O INTEL CORE i7?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

CABLES POWER LED

Publicado por xve (11 intervenciones) el 28/05/2013 08:34:44
Hola Jesica, los cables de power, reset, ... viene con la caja.
Los cables de SATA/IDE normalmente viene con la placa base.
Los cables de corriente viene con la fuente de alimentación.

Sobre los procesadores el i7 es el sucesor de los core 2. Es un procesador mas nuevo.

Aqui tienes las pruebas de rendimiento, es superior el i7.
http://www.techradar.com/news/computing-components/processors/the-core-i7-benchmarkathon-480471
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar