Cableados - red acceso remoto o por modems

 
Vista:

red acceso remoto o por modems

Publicado por Jorge beltran (1 intervención) el 16/06/2002 07:23:14
Quisiera realizar una red con un amigo que vive a unos 1500 metros de distancia, creo que se puede hacer por medio de modems y la lìnea telefonica. si alguien puede ayudarme muchas gracias, si puedo le enviare el programa que necesite en cd.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red acceso remoto o por modems

Publicado por Calvin (2 intervenciones) el 18/06/2002 05:27:30
La red la podes hacer entre dos modems, lo unico que necesitaria saber es que sistema operativo estas utilizando para poderte dar mas detalles de como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red acceso remoto o por modems

Publicado por Cool (3 intervenciones) el 01/08/2002 10:26:37
lo q primero necesitas es tener una ip fija. Puedes optar por ADSL. La cual te proporciona una ip fija ademas de una ancho de banda bastante bueno.
Otra opcion es una linea dedicada pero casi mejor q no por su elevado costa, al menos para uso personal. Te aconsejo q contrates una linea ADSL ya sea por router o por modem, esta te aportara una tasa de transferencia buena y no te te supondra un gran desembolso economico. Puedes utizar cualquier programa para crear redes privadas virtuales, o algunos como carboncopy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar