Cableados - Falla de imagen en el monitor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Falla de imagen en el monitor

Publicado por Marco Aurelio Rodrigo (1 intervención) el 26/02/2016 18:51:46
Bueno compañeros no se si aqui sea el foro indicado para postear este tema ya que busque el foro de video y ram pero no lo encontre por ningun lado.

El problema que tenia otro que me salio el tener maquina todo por servir se acaba hay que darle su mantenimiento y sus cambios de refacciones como al carro. Bueno al tema, resulta que el dia de ayer estaba operando mi maquina como cualquier otro dia comun y corriente de buenas a primeras hoy en la mañana la prendi,cual fue mi sorpresa que prendia todo los dos focos del cpu el teclado el mouse la fuente abri posteriormente el cpu para ver que trabajara el didipador de la tarjeta madre todo correcto operando pues que les cuento la maquina no daba imagen no daba video ya estaba surrado sinceramente pense que a lo mejor la tarjeta madre se habia quemado siempre piensa uno lo peor bueno no hay que pensar asi siempre positivamente, navegando por la red me encontre que posiblemente pudieran ser las memorias ram, las desmonte las limpie igual seguia la maquina sin dar video despues fui descartando piezas desconecte una ram la deje con solo una cual fue mi sorpresa que ya jalo perfectamente la ram esta quemada o defectuosa solo estoy trabajando ahorita con una ya que tenia 2 la pc. Pero bueno ya esta operando la maquina.

ESTO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN EL PROBLEMA DE IMAGEN DE VIDEO EN SU MONITOR REVISEN PRIMERO SU RAM LIMPIENLAS SI NO SE REPARA EL DAÑO ENTONCES ESTAN QUEMADAS DESPUES DESCARTAR POCO A POCO LOS DEMAS PERIFERICOS SI LLEGARA A SER SU TARJETA MADRE SIENTO DECIRLES QUE TENDRIAN QUE COMPRAR OTRA PC PRACTICAMENTE SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder