Cableados - Fibra optica

 
Vista:

Fibra optica

Publicado por Jane (1 intervención) el 08/07/2002 22:24:08
Hola, quieren poner fibra óptica en la comunidad y creo q es una opción un poco cara, aunq tal vez sea una de las mejores opciones. Quisiera saber si merece la pena o deberíamos esperar a que hayan avanzado un poco más en este campo y bajen los precios? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fibra optica

Publicado por Cool (1 intervención) el 01/08/2002 10:20:31
te aconsejo q optes por cableado utp cat.5, con el puedes transmitir a una velocidad de 1Gyga. Con la fibra optica te gastaras una pasta, no solo por el coste del cable sino tambien por la instalación. Esto se debe a q la instalación debe ser realizada por técnicos especializados de una empresa q se dedique a montar cableados de fibra optica. Solo por curiosidad cuando veas el precio de una grimpadora de fibra veras cuanto te puede salir la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fibra optica

Publicado por juzker (3 intervenciones) el 24/09/2002 04:03:32
hola, mira todo depende de la distancia que tengas entre las terminales, no se donde te encuentras pero te comento que el cableado utp alcanza muy buenas distancias, no se si es un pueblo o una escuela deberias de especificar un poco mas y si despues me mandas correo con gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fibra optica

Publicado por candido (3 intervenciones) el 08/11/2002 20:29:06
nosotros hemos puesto oreradora de cable en navarra,
la solucion para poder ver tele sin problemas ademas de telefono y
intrenet de alta velocidad por poco mas dinero de lo que te cobran
otras compañias.
hasta ahora estamos muy contentos y tenemos mas cadenas aparte de las de siempre, nonos arrepentimos puedes`probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar