Cableados - Extendiendo usb para una webcam

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extendiendo usb para una webcam

Publicado por Wilson (2 intervenciones) el 20/04/2017 20:18:30
Hola amigos!

Estoy tratando de extender un cableado usb de una webcam a mas de 12 mts, pero lei que despues de 5 mts la calidad e integridad de datos se va pierdiendo.
Asi que he pensado una solucion alterna, haciendo uso de convertidores usb-rj45 que cablear esa distancia con cable utp, me decis si es factible o no?
Digo por eso de la integridad de datos, ya que estamos hablando que esta conexión es para una webcam.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Betho / LU1EHR

Extendiendo usb para una webcam

Publicado por Betho / LU1EHR (3 intervenciones) el 24/04/2017 17:21:09
Ya experimente sobre el tema. No son 5 metros de máximo sino 15 y el cable debe ser mayado, de buena calidad para ( justamente... ) evitar pérdidas. Las web cam son simples de calidad media ; pero yo he experimentado con varias marcas y todas dieron buen resultado. Otra : No pongas el cable en línea paralela a otros conductores eléctricos o de transferencia de radio frecuencia. Si es posible que crucen dichos cables ó en el último caso ( me dio buen resultado... ) mándalo por dentro de un caño de red domiciliaria ( only ) en la mayor parte de su longitud ( jaula de faraday.. ). Funciona. Exitos..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Extendiendo usb para una webcam

Publicado por Wilson (2 intervenciones) el 24/05/2017 18:15:10
Excelente! Aunque al final he resuelto con un cable usb de 12 mts. Con unos adaptadores que amplifica la señal, esto me guarda la integridad de la data y me trabaja bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Noberto BETHO

Extendiendo usb para una webcam

Publicado por Noberto BETHO (3 intervenciones) el 26/05/2017 16:01:53
OK, no te gusta..! Pero funciona..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar