Cableados - pin-out del cable que tiene en un extremo un rj45 macho y del otro extremo una roseta rj45 hembra

 
Vista:

pin-out del cable que tiene en un extremo un rj45 macho y del otro extremo una roseta rj45 hembra

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 10/08/2017 05:04:35
Hola, quisiera saber si alguien puede indicarme el pin-out del siguiente cableado de red: un solo cable que tiene en un extremo un rj45 macho y del otro extremo una roseta rj45 hembra. Necesito conectar un extremo a un Router ADSL (extremo macho) y el otro extremo del cable a una roseta para luego conectar una notebook o un smart-tv.
No doy con el conexionado correcto. Si pudieran enviarme alguna foto, cuanto mejor. Muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

pin-out del cable que tiene en un extremo un rj45 macho y del otro extremo una roseta rj45 hembra

Publicado por xve (11 intervenciones) el 10/08/2017 08:45:30
Hola Daniel, haber si te sirven estas imágenes que he encontrado...

rj45-cable
rj45-pared
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pin-out del cable que tiene en un extremo un rj45 macho y del otro extremo una roseta rj45 hembra

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 14/08/2017 21:08:42
Hola Muchas gracias.! En parte me resultó útil la respuesta. Saludos.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar