Cableados - Como conecto el CDRW, ayudenme.

 
Vista:

Como conecto el CDRW, ayudenme.

Publicado por Robert (1 intervención) el 17/09/2002 00:20:17
Necesito que me ayuden a conectar el CDRW Aopen, no se donde y como van los cables y jumpers, porfavor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como conecto el CDRW, ayudenme.

Publicado por alex (1 intervención) el 07/10/2002 21:57:05
Hola Soy alex;
lo primero que debes hacer es pos supuesto abrir el "Tarro" , despues debes fijarte que el disco duro este como maestro en el ide 1; esto es fijate que el jumper este puesto en la linea (master) usualmente la del medio pero no siempre.
Coloca el grabador en el ide2 tambien como maestro situa el jumper donde dice master en el grabador; si tienes otro disco colocalo en cualquiera de los ide.
entra al setup cuando inicia el equipo y en el modulo donde aparecen los discos duros presiona F3 todos tus discos seran configurados automaticamente por el setup sale y guarda los cambios.
Seguramente el grabador trae el driver de instalacion con la cual sera realizado el proceso logico de instalacion.
Generalmente te ofrecera reiniciar el equipo contesta que si,es probable que este programa te instale un acceso directo en la barra de tares de windows cerca del control del volumen.en este podras realizar algunas operaciones sobre tu grabador. etc...
Ojala esto te sirva adios....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar