Cableados - Ayuden a una estudiante!

 
Vista:

Ayuden a una estudiante!

Publicado por Teresa Catret (2 intervenciones) el 29/09/2002 00:51:50
Y de paso... podriais decirme que es un router?? Y un Switch?? y que significa SMB??

MUCHAS GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuden a una estudiante!

Publicado por jorge viloria(ccna) (4 intervenciones) el 07/11/2002 16:39:38
saludos teresa
te responde desde venezuela
veras el router: el dispositivo donde las direcciones logicas(ip) busca la mejor via de ser envia evaluando cuales son las mejores rutas o vias de medios a su destino final en apariencia fisica es como el hub,repetidor,es un multipuerto y tiene la ventaja que filtra el tranfico y esto hace que no produsca un dominio de colision lo que seria cuandos dos nodos(dos puntos finales de la red) trantan de enviar al mismo tiempo informacion y se forma una colosion, el router tambien es utilizado como gateway para formar nubes(wan)y (man) e interconectar redes inalambricas mediantes los ip o direcciones logicas,son puertos multipuentes.(se usa en redes grandes como anillo doble,malla,estrella extendida)

switch: es igual que el hub en apariencia fisica pero el switch filtran tanbien el trafico lo cual lo hace resaltar dentro de los puertos repetidores y toma el control evitando una colision.

nota:claro tienes que tomar en cuentas que estas dispositivos son para redes de 100 o mas pc correria el riesgo de una colision,pero para redes pequeñas seria bueno porque es una un medio para que las redes lan tenga una mejor proogacion de envio de datos y no se pierda en un dominio de colosion.

cualquier duda,pregunta
escribeme
jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar