Cableados - Pregunta Con Cable USB

 
Vista:

Pregunta Con Cable USB

Publicado por Marcos Campos A. (2 intervenciones) el 28/10/2002 16:39:11
Hola Amigos..

Mi Pregunta es la Siguiente...

Tengo un Amigo que tiene un Equipo 486dx2 al cual le compro una impresora con Salida de Puerto USB y su pc por razones obvias no tiene aquel puerto....

Y su Placa Madre Solo Tiene Slot ISA lo cual al parecer no le permite instalar Tarjeta para Puerto USB

¿ se Puede adaptar un Cable de Conexion de LP1 a USB o de Com1 a USB?

La idea es que el pueda usar esa impresora con su actual pc

Recomendaciones a la brevedad Por Favor...

Saludos

Marcos C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Con Cable USB

Publicado por jorge viloria(ccna) (4 intervenciones) el 07/11/2002 16:55:38
saludos amigo
no estas perdido veras hay dos soluciones
solucion 1:
el puerto isa le puede comprar una tarjeta expandidora de usb o comprarle un expansor de isa a pci y luego comprarle un convertidor multipuertos usb .

solucion 2: si hay convertidores para de usb a lpt1 o como tu le dice lp1
o hacer un cable convetidor tener en cuenta que el cable lp1 tiene 2 pares de 2 cable y el usb 2, es un poco engorosa ya que tienes que hacer puente entre los cable y tienes que probear continuidad mediante un multimetro o polimetro, te sugiero que primero vallas a un venderdor de perifericos de pc y preguntas convertidor si hay por que hay muchas personas como tu que tienen esos problemas,veras actualmente en el mercados existen convertidores de lpt1 a ps2,lpt1 a com pero para usb hay de usb a lpt1 y para com1
saludos
alguna duda, alguna pregunta
escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar