Cableados - Problema con sony cd-rw

 
Vista:

Problema con sony cd-rw

Publicado por toni (2 intervenciones) el 15/11/2002 10:13:43
He conectado mi nueva grabadora sony CRX-195A EIDE sin problemas aparentes. Al reiniciar windows 98 SE me aparece conectado de siguiente modo:
Primary master: disco duro "maxtor"
Primary slave: CD rom
Secondary master: sony CRX-195 (aunque pone otra letra)
secondary slave: Zip
Hasta aquí todo funciona normal pero al abrir cualquier programa de grabación como el nero o clone cd, me dice que no se encuentra ninguna grabadora ¿?
¿qué problema debo tener?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con sony cd-rw

Publicado por toni (2 intervenciones) el 15/11/2002 10:16:44
...se me olvidaba, en Panel de control/sistema/administrador de dispositivos, me reconoce tanto el cd rom como la grabadora perfectamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sony cd-rw

Publicado por jorge viloria (ccna) (4 intervenciones) el 22/11/2002 23:31:19
saludos toni,lo que tu debes hacer es:
1)si quieres que aparesca la unidad con la letra correspondiente entra al panel control/sistemas/propiedades hardware/y busca el quemador sony luego le das click derecho en propiedades y veras la letra que tiene en ese momento y veras que hay se pude cambiar en cuento lo de los software 1)puede ser que el drivers del quemador el win98se no lo reconosca muy bien para eso te puedes ir a la pagina de quemador sony y buscar un driver mas actualizado de dicho modelo 2) en nero debes de buscar una opcion que dice seleccionar el quemador en inglish any as cdroom choise or any seem this ok
espero que este satisfecho salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sony cd-rw

Publicado por Adalberto (2 intervenciones) el 03/12/2002 21:01:34
Hola

a mi me sucedia algo similar con un quemador hp.

al inicar mi pc en win 98se , la misma se quedaba pegada, hasta que opte por desconectar el quemador y s e soluciono momentaneamente el problema.

Lo que realmente soluciono mi problema fue el cambiar a windows xp.

posiblemente tu no tengas que hacer esto tan radical, porque no entras a la paguina de sony, así como de el fabricante de tu pc (si es de marca) o de tu motherboard (si es armada)e intentas bajar los últimos controladores tanto del quemador como del equipo o motherboard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar