Cableados - cruzar un USB con un serie

 
Vista:

cruzar un USB con un serie

Publicado por CHIPICHOPO (1 intervención) el 27/03/2003 23:45:37
Os cuento,
la placa base lleva el conector USB dentro, compre una chapita con dos salidas usb para sacar el puerto detrás del ordenador – que se conecta con un cable dentro en la placa. El puerto usb va con seguridad porque he probado con otro dispositivo. El módem es USB pero se me corta la conexión continuamente. El módem va porque lo he probado con otro ordenador. Parece que todo va – pero no. He probado todos los sistemas operativos. Mas ó menos de estas cosas entiendo y he llegado a la conclusión que el ordenador y el módem no se quieren (como me ha pasado en otras ocasiones con otros ordenadores cuando dicen – este dispositivo no lo quiero y vete a apañarte), ó el puerto USB no tiene fuerza (me imagino por voltaje) como me paso con portátil de un amigo que tuvimos que cambiar 3-4 Web-cam`s.
Por eso quiero hacer un adaptador ó cable para meter a fuerza el módem USB al puerto serie como un módem normal.
Es el ordenador de un amigo y le hice comprar el cable de salida USB de la placa al frontal trasero – 17€.
Y no quiero meterle en más gastos por el temor de que no salga la jugada – y vaya negocio.
Lo que necesito es como cruzar un USB con un serie. (Como por ejemplo hacer un cable cruzado de red – hay que saber que colores y en que pines van).
Si sabeis el esquema ¿?????

Y ¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder