Cableados - Cómo hacer el mapa de un cableado?

 
Vista:

Cómo hacer el mapa de un cableado?

Publicado por Abel (1 intervención) el 09/05/2003 12:37:42
Hola, a ver si me podeis ayuda,
he estado localizando el cableado de la empresa, el cual no estaba documentado ni nadie tenía idea de como estaba estructurado.
Ahora quiero dejar constancia de como está el tema, o por lo menos documentada en la intranet, me pregunto como puedo hacer un plano, dibujo o similar, de manera que pueda también dibujar los cables, y lo suyo sería que clickando sobre cada uno de ellos (o conjunto de ellos) me de la información que quiero, es decir, ordenador destino, hub, conector al que va del switch, etc.

Sabeis como hacerlo? sabeis de algún programa que lo permita? o alguno bueno para hacer un simple plano de manera sencilla? (Teniendo en cuenta q no tengo ni idea de diseño ni nada de eso)

Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hacer el mapa de un cableado?

Publicado por Ramiro Benavides (1 intervención) el 02/09/2003 04:19:33
Te recomiendo el Visio 2000 profesional. Este cubre todo lo que necesitas y es sencillisimo...

Ramiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer el mapa de un cableado?

Publicado por luis carlos (2 intervenciones) el 25/01/2007 01:14:33
disculpe buen dia!!! de casualidad no tendran un programa GRATIS de diseño de cableado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer el mapa de un cableado?

Publicado por luis carlos (2 intervenciones) el 25/01/2007 01:22:40
disculpe buen dia!!! de casualidad no tendran un programa GRATIS de diseño de cableado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar